Estos Apartamentos se encuentran a escasos minutos del centro de Manresa y forman parte de un interesante proyecto de tres edificios separados que se terminó en el año 2004. Disponen de parada y frecuente Servicio Público de Transporte.
Todos los Apartamentos se alquilan Amueblados.
Los Apartamentos, de unos 45m2 están muy bien distribuidos y elegantemente Amueblados en color Wengué. Tienen dos dormitorios, el baño es completo, amplio y con bañera. El comedor/salón dispone de acceso a un pequeño balcón. La cocina está adecuadamente equipada con muebles sobre y bajo encimera, está provista de nevera/congelador de dos cuerpos, placa Vitro, horno y campana extractora. Además, en un cuarto independiente está la lavadora secadora y el termo/calentador. La calefacción es radial y regulable por estancias, obteniéndose la temperatura deseada.
A cada Apartamento le corresponde una plaza fija de aparcamiento incluida en el precio del alquiler. Desde el garaje se accede al Apartamento por el interior del edificio que dispone de dos ascensores. Además, existe una amplia zona comunitaria con parque y zona de juegos para niños que se ampliará al finalizar los proyectos que se están desarrollando al lado de nuestros bloques.