Apartamentos cómodos y elegantemente Amueblados, con dos dormitorios, el salón comedor y cocina, están integrados en una amplia pieza de práctico uso, tipo Americano.
El Edificio es nuevo, está todo vendido y habitado por sus propietarios con excepción de nuestros Apartamentos pendientes de estrenar, tienen una cómoda distribución, buena orientación, el comedor salón tiene balcón y el dormitorio principal también, el Apartamento goza de gran luminosidad y de las últimas tecnologías, todas las persianas están motorizadas, dotados con recuperación de energía solar, la calefacción es confortable por agua caliente, mediante caldera a gas con la posibilidad de graduar la temperatura a voluntad en cada una de las estancias de la vivienda.
Están céntricos, bien situados, junto a la Rambla Egara y muy cerca andando de la estación de autobuses y de FCC (Ferrocarriles de Cataluña), también próximos a los accesos de las autopistas.
Estos Apartamentos, además de estar en el centro de la ciudad, lindan con el agradable, arbolado y extenso Parque Sant Jordi que resulta una zona sana y muy tranquila por la ausencia de circulación de vehículos.
Opcionalmente disponemos de Plazas de Parquin, según disponibilidades.